Rainbow Rock Festival: Angelus Apatrida – Ankhara – Hitten… SABADO 23-JUNIO – Granada

Rainbow Rock Festival
Sábado 23 de Junio
Anfiteatro de Maracena

ElCabodelRock se congratula de anunciar el festival que se celebrará este próximo Sábado día 23 de Junio, en la ciudad vecina de Granada.

El festival se llama Rainbow Rock Festival,  está organizado por el Rainbow Metal Pub y el recinto elegido es el Anfiteatro de Maracena.

Nos hacemos eco de este festival por dos motivos, en primer lugar porque lo organizan con toda la ilusión del mundo, unos buenos amigos de ElCabodelRock, que apuestan muy fuerte por el Rock y el Heavy Metal, en estos tiempos carentes del menor de los apoyos, y en segundo lugar por el excelente cartelazo que presenta el festival.

Como cabezas de cartel actuarán nuestros thrasheros albaceteños Angelus Apatrida, un grupo de nivelazo internacional, en el que Guillermo y los suyos, harán las delicias de los asistentes, presentando su reciente nuevo disco: ‘Cabaret de la Guillotine’, un disco que, a falta de más escuchas,  estará situado entre los mejores discos del presente año.

Aquí os dejo la revisión que hicimos de uno de los temas del citado álbum: ‘Farewell’, una verdadera barbaridad de tema.

Y aquí el artículo que le dedicamos a una de nuestras bandas más importantes: Angelus Apatrida: El mejor Thrash metal desde Albacete

Como segundos, los madrileños Ankhara, con el genial e incombustible Pacho Brea al frente, que también están de rigurosa actualidad con su nuevo disco bajo el brazo, Sinergia.

Os recomiendo el artículo que hicimos hace unas semanas sobre uno de los temas del disco, el descomunal y rompedor ‘Te toca Sufrir’

Junto a estas dos bandas ya consagradas, actuarán otras bandas que están empujando muy fuerte por abrirse un hueco en este difícil mundo del rock.

Entre estas bandas, y sin desmerecer a las demás, están dos bandas de Heavy Metal de corte clásico con sonidos muy nwobhm, que harán que el público se lo pase en grande, rememorando sonidos old school,  interpretados por músicos de un excelente nivel técnico y en el mejor de los ambientes posible, un festivalazo de rock y Heavy Metal: El Rainbow Rock Festival.

Pinche en la imagen para más información

Facebook del Rainbow Rock Festival

Entrada anticipada: 20 €
25 € en taquilla

Algunos vídeos de las bandas del Rainbow Rock Festival

Disco del momento

Grupo del momento

2 Comentarios

Dejar una contestacion