Overkill – Last Man Standing – El nuevo trallazo adelanto de ‘The Wings of War’

La legendaria banda norteamericana de Trash Metal Overkill nos traen un nuevo tema, como adelando de lo que será su 19th álbum de estudio ‘The Wings of War‘.

El tema, que se llama ‘Last Man Standing‘, es un tremento trallazo de una calidad impresionante, y nos lo presentan en el formato de moda, el socorrido vídeo lyric al que recurren cientos bandas actualmente.

Overkill es una de las bandas nacidas en la gloriosa década de los 80’s, a la sombra de gigantes del género como Metallica, Megadeth o Anthrax, que mejor ha envejecido y que nunca ha perdido su esencia como banda de Trash Metal. Por lo que cada uno de sus nuevos lanzamientos, es siempre muy esperado por los amantes a los sonidos extremos. Overkill nunca defrauda.

El cénit de la carrera de Overkill, podemos encuadrarlo a finales de los años ochenta, época en la editaron dos de sus mejores álbumes de estudio, considerados como dos de los discos claves del estilo, ‘Years Of Decay‘ y el colosal ‘Horroscope‘.

Una banda que ha cimentado su éxito, en un unos trabajos discográficos plagados de auténticos trallazos metálicos, y en especial, a un directo arrollador, donde saben equilibrar como nadie, la melodía que nunca falta en sus canciones, con los sonidos traseros de sus instrumentos. Por este motivo, están considerados, como uno de los grupos de metal extremo, que mejor suena en directo.  Si nunca los has visto, te aconsejo que no los dejes escapar en cuanto se pongan a tiro

Este ‘Last Man Standing‘ no es la excepción, es un cañonazo de puro Heavy Metal extremadamente acelerado, guiado por unos riffs de guitarra muy afilados y liderado por la inconfundible e inagotable voz de Bobby ‘Blitz’ Ellsworth, todo ello precedido de una genial intro muy inspirada.

En este enlace podrás acceder a comprar el disco a través de la tienda de Nuclear Blast.

Aquí os dejo el nuevo temazo de Overkill Last Man Standing

Disco del momento

Grupo del momento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion