Kreator | ‘Strongest Of The Strong’ | El Huracán te Arrasará

Si ya con el primer single ‘Hate Über Alles‘, nos dejaron con las patas para arriba, gracias a un Thrash Metal de la vieja escuela, en el que la agresividad, la velocidad extrema y la técnica, conviven en una perfecta armonía. Ahora Kreator están de vuelta, y para ello nos traen el segundo adelanto de su disco ‘Hate Über Alles’, bajo el título ‘Strongest Of The Strong‘. Un tema que baja el tempo respecto al primer adelanto en pos de una mayor contundencia y pegada, para convertirse desde unas pocas primeras escuchas en un nuevo clásico de la mítica banda germana.

La canción viene acompaña de un video clip, el cual nos muestra la total e irremediable destrucción a la que sometemos a nuestro agonizante planeta. Guerras, explotación masiva de nuestros recursos y contaminación, se intercalan con imágenes de la banda. Un 10 para un video a la altura de una de las mejores bandas que nos ha dado nuestro querido Heavy Metal.

Musicalmente, ‘Strongest Of The Strong‘ tiene fuertes reminiscencias de su mega clásico ‘Violent Revolution‘, una de las mejores canciones de Heavy Metal de los 25 años. Las notas de guitarra del inicio nos recuerdan a Slayer, mientras la trabajada estrofa sirve para que nuestra cabeza se agite, para finalmente rematarnos con un estribillo simple y que funciona. Para el apartado de solos, Kreator no escatiman ni en duración ni en virtuosismo. En la desgarradora parte final, con la batería marcando el paso, nos demuestran que estamos ante un nuevo himno de la banda

Como cierre del tema, nos reservan las iniciales notas de aires satánicos y un grito a cargo del gran Mike Petrozza que pone los pelos de punta.

Mientras que esperamos la salida del nuevo álbum de Kreator, prevista para principios de Junio de 2.022, nos quedamos con estos dos aplastantes adelantos. 

Os dejo con los dos singles + 3 temas del Wacken 2.020 + un tema de sus compañeros de estilo Exodus que me ha dejado con la misma sensación de que el Heavy Metal está más vivo que nunca

Que los disfrutéis!!

El primer single

3 temas en directo | Wacken 2.020

EXODUS - The Fires of Division

Disco del momento

Grupo del momento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion