Thundermother | ‘Into the Mud’ | Nuevo y explosivo single del grupo de Rock duro del momento

Lo que esté quinteto sueco, formado íntegramente por chicas está consiguiendo, está al alcance de unos elegidos. Su Rock & Roll sucio y contundente procedente de las raíces más profundas del estilo, traído y actualizado al siglo XXI, no está pasando desapercibido por la legión Heavy. Todo ello, con ese rollo blusero y feeling ya inherentes a la banda, y a esa garra sin límites que le pone la gran Guernica Mancini a la voz. 

Escuchar a Thundermother para alguien que ha crecido con AC/DC, Aerosmith o Motörhead, es algo muy especial. Estas chicas arrasan a su paso, no dejan títere con cabeza y lo que es mejor, lo hacen con una naturalidad asombrosa.

Si ya con los tres anteriores singles de su último disco 'Heat Waves' nos dejaron boquiabiertos, este 'Into The Mug' nos deja casi sin respiración gracias a que es un tema de ritmo vertiginoso y con un estribillo simple y ganador. Thundermother suenan a Thundermother, y como reza su eslogan: ellas no tocan Rock&Roll, ellas son Rock&Roll.

Thundermother ya entraron en la lista de las mejores canciones de 2.020 y han sido protagonistas en varios post de esta Web. Un servidor las propuso como una de las bandas que deben recoger el testigo de la la grandes de la escena. En fin, que tenemos bandaza para rato y eso nos congratula como amantes del Heavy Metal y Hard Rock. 

Sin más, os dejo con estas suecas que deciden tirarse al barro y dejarnos otra de sus perlas repletas de buen Rock&Roll!!

3 Comentarios

    • La verdad es que es un tema que entra desde el primer estribillo. Me recuerda a otros tantos temas de otras bandas. Pero esta gente sabe darle ese tokecillo tan especial a medio camino entre lo moderno y lo añejo. Recarga 100% de energía positiva!!

  1. ❗Guau😃❗Temazo cargado de buena energía ⚡⚡☀para afrontar el día A TOPE…No se puede transmitir más en apenas tres minutitos…
    Muchas gracias por el apunte.😎

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*