H.E.A.T. | WOA | Pretty Maids | 3 novedades!!! del mejor Hard Rock / AOR

En ElcabodelRock somos muy de Hard Rock y de su faceta más melódica llamada AOR, un estilo que está claramente en auge. Muchas son las bandas que deciden practicar este estilo, que tan altas cotas de popularidad en los años 80 y principios de los 90.

Hoy os traigo tres novedades de tres de las principales bandas de la actualidad Hardrockera.

Work Of Art debutó en el año 2008 con el lanzamiento de su álbum "Artwork". Al salir de la nada, el álbum inmediatamente tocó la fibra sensible de los aficionados al rock melódico de todo el mundo. Con un sonido inspirado en grandes géneros como Toto, Survivor o Journey, Work Of Art se estableció rápidamente como uno de los recién llegados más prometedores del género. Poco después de su debut, el guitarrista y compositor principal de WOA, Robert Sall, se unió a W.E.T, el proyecto con Jeff Scott Soto y Erik Martensson de Eclipse.

Perteneciente a su nuevo disco de estudio 'Exhibits', nos traen esta joya del mejor Rock melódico, 'Another Night'. Sonido 100% ochentero!!!

Seguimos con uno de los mejores grupos de Hard Rock salidos en los últimos años. La banda sueca H.E.A.T. ha sabido plasmar como nadie, las influencias de los grandes de los 80. Bon Jovi, Europe o Mr. Big son solo alguno de los grupos que suenan cuando escuchas sus temas. En el ya lejano 2.008, fueron ese necesario soplo de aire fresco del estilo con la edición de su primer y homónimo disco, y tras la entrada del cantante y magnífico Frontman Erik Grönwall, quien, salido como vencedor de un reality, supo aportar actitud y calidad vocal a una ya fenomenal banda.

'Rise' es el segundo single, tras el genial 'One by One', de su próximo disco de estudio H.E.A.T. II, toda una declaración de intenciones. 

Hard Rock suave y melódico que recuerda a esas bandas sonoras de pelis ochenteras. Caviar del bueno de una banda increíble en estudio y mejor aún en directo.

Pretty Maids es una de las bandas que estableció los pilares del Heavy Metal y del Hard Rock. Tienen en su haber, dos de los mejores discos de Heavy Metal de la historia. Su primer disco 'Red, Hot And Heavy' y el segundo 'Future World' están plagados de joyas imperecederas de ese Rock con mayúsculas que tanto nos gusta.

Con el paso de los años, han ido evolucionando hacia un sonido más Hard, pero sin olvidar en absoluto, que en sus inicios, los correajes de balas adornaban sus cinturas y sus pelucas lacadas cubrían sus cabelleras

Sonido intenso con riffs pesados y un estribillo muy coreable y pegadizo al más estilo Pretty Maids, son las credenciales de 'Will You Still Kiss Me' de su nuevo disco 'Undress Your Madness'. 

En definitiva, tres temazos de Rock melódico de tres bandas espectaculares, que a buen seguro, nos seguirán dando alegrías con su música. Arriba el Hard Rock y el AOR!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*