Avalanch All Star Band – Videos concierto Madrid

Comenzó la gira de Avalanch Star Band, y de qué forma, con un llenazo hasta la bandera en la sala La Riviera de Madrid, con un montón de invitados, que acompañaban, y de que manera, a los músicos que ha reclutado Alberto Rionda para la gira, para la regrabación del Angel Caido y quien sabe si para un disco nuevo de la banda.

Aquí tenéis la lista de invitados de la noche:

Txus, Carlitos, Zeta y Diego – MAGO DE OZ, Niko y Tete – SARATOGA, Ángel – TIERRA SANTA, Jorge y Víctor – ZENOBIA, Juán Lozano – Primer vocalista de AVALANCH, Edu Falaschi – ALMAH, Leo Jiménez, Manuel Ramil – Ex-WARCRY, Xina – OKER, José Carlos Molina – ÑU, Rubén, Álex y Dani – Debler
Richard de la Uz – Amenti, Gonzalo – Amadeüs, Jorge – Escuela de Odio

Y aquí los miembros actuales de Avalanch All Star Band:

Isra Ramos (voz), Alberto Rionda (guitarra), Mike Terrana (batería), Jorge Salán (guitarra), Magnus Rosén (bajo) y José Paz (teclados)

En la parte inferior de este articulo tenéis unos vídeos de las noche, que algunos asistentes al concierto grabaron, no tienen muy buena calidad, y tampoco sé si la banda pondrá pegas porque alguien los haya subido. Avalanch All Star Band grabaron esa noche un DVD en directo, pero considero que estos vídeos no van a competir con lo que después se editará, y es un documento brutal de lo que se vivió esa noche de Junio en Madrid.

La gente estaba ansiosa de oír canciones míticas de la banda, algunas de ellas hacia muchísimo tiempo que no se oían en directo, y para mucha gente son piezas básicas del Heavy Metal en Español, póngase como ejemplo: LAS RUINAS DEL EDEN, ¡¡¡¡¡qué tema por Dios!!!!!. De lo mejor que se ha hecho en los últimos 30 años en este país.

Qué temazos y qué colaboraciones, no sabría con cual quedarme, Leo en las Ruinas se sale, pero la potencia que demuestra Tete en Torquemada es muy destacable. Alas de cristal con Ángel, de Tierra Santa, aunque no se oye muy bien, queda curiosa, no me lo esperaba – qué 4 primeros discos que sacaron Tierra Santa, me encantaba la voz de Ángel y la potencia del grupo, después evolucionó, creo que a peor -. Lucero con Zeta y Carlitos de Mago de Oz, esperaré al DVD, para opinar sobre su colaboración, no estoy seguro si pega mucho la flauta en este tema. Pelayo les quedará genial, es un temazo, pero ¿y cuál de todos estos no lo es?

Papel roto es una de las canciones de Avalanch que más se disfruta en directo, muy coreable y para dar saltos todo el tiempo, la colaboración de Xina de Oker le impregna un toque potente roquero muy bueno. Aquí no hay épica, hay rock del bueno. Les quedará excelente. Un acierto incluirla.

Escuchando estas canciones , te entra un poco de añoranza de tiempos pasados, forman parte ya de nuestra vida, hemos pasado muy buenos ratos oyéndolas, muchas veces cerveza en mano, para que nos vamos a engañar. Podría seguir revisando más canciones, pero me extendería demasiado, esperaremos ansiosos al DVD y al Leyendas del Rock de este año. Pero para acabar, me gustaría hacer mención especial a una de las mejores baladas Heavies que se ha hecho jamás, por encima de muchísimos clásicos archiconocidos, Still loving you, Is this Love y demás…. ANTOJO DE UN DIOS, esta balada le pone la guinda al mejor álbum de Power Metal que se ha hecho y que se hará jamás en España: EL ANGEL CAIDO, álbum que ha provocado en su XV aniversario todo este jaleo de Avalanch All Star Band.

Aquí debajo pongo las canciones de esa maravillosa noche,  la imagen que pongo aquí debajo, es de mi copia del Angel Caido sujetada con mi mano, como es habitual, reivindico que la gente apoye a sus grupos, y por otra parte, en el Cabodelrock nos gusta humanizar nuestra página, que se vea que los artículos están creados y redactados por sus miembros, autenticos fans del Rock y Heavy Metal, gente, que compraba y sigue comprando discos, gente de carne y hueso. No somos una  agencia donde escriben otros, que copian, pegan y demás. 

Por cierto los vídeos no los grabé yo, ojalá, agradecimientos a los que estuvisteis sujetando el móvil o la cámara tanto rato.

Avalanch El angel caido
Mi Disco de El Angel Caido. Con el árbol gigante del paseo de Almería de fondo. Todo real 100%. Mira que ha girado veces este disco.

Disco del momento

Grupo del momento

1 Trackback / Pingback

  1. Avalanch - Video en directo de 'Niño' - El Cabo del Rock

Dejar una contestacion